domingo, 1 de marzo de 2009

No me gustan las despedidas


http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=435233


A veces el destino es mas cruel de lo que uno se pueda imaginar, y la fortaleza que es capaz de alcanzar la gente para tirar hacia adelante nos puede sorprender.


Detrás de personas anónimas, que a veces ocupan unas lineas en el periódico, existen historias de vida sorprendentes llenas de coraje y valor.


La fuerza de voluntad, la esperanza y el amor que pueden llegar a transmitir, nos indica la valía de "esos personajes anónimos".


El ser reconocidos por las personas que nos rodean nos hacen ser fuertes y quizá mejores personas, aunque pasen años sin que nadie te lo diga, en momentos especiales se hace notorio.


La persona, hasta este momento anómina, que sale en el articulo que enlazo, no es otra que mi tía. Aquella que nunca se olvida un cumpleaños y que buscaba un hueco para ir a verte y llevarte siempre un libro, gracias a ella casi completo la colección del barco de vapor; y de mayor tengo recuerdos de casi todos sus viajes gracias a pequeños detalles que siempre se encargaba de compartir.


No me gustan las despedidas!!!


El mundo es relativamente grande, asi que... ¿por que no conocer COSTA DE MARFIL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario